fansapp La uni en la calle

fansapp_unienlacalle

Aplicación de La uni en la calle, para dar cobertura a las jornadas en las que numerosas universidades y académicos saldrán a la calle y a otros lugares de acceso abierto con el objetivo de mostrar abiertamente la labor cotidiana y proponer mejoras en las entidades y procesos académicos.

Con esta app dispondrás de:

  • Información acerca de las clases y las coordinadoras universitarias.
  • Chat general del evento para comunicación de los asistentes a las jornadas.
  • Crear interesantes foto-chats donde debatir temas relacionados con las jornadas.
  • Acceso a la web de UniEnLaCalle

Más información de las jornadas en: http://www.unienlacalle.net/

** Los beneficios de publicidad de la aplicación se destinan al mantenimiento de los servidores que proporcionan este servicio **

fansapp es una aplicación ideal para usuarios y también para negocios que comparten un interés comun en un evento, una feria, una ciudad, un centro comercial, o cualquier otro contexto.

¿Cuántas veces has querido estar al día de las novedades relacionadas con un evento concreto, de una feria, de tu ciudad, tu centro comercial favorito, o tu barrio? A menudo es muy dificil de obtener esta información de última hora, tan local y en ocasiones volátil. ¿Que ofertas tienen en este momento las tiendas y restaurantes de tu zona? ¿Qué ofrecen los distintos stands de un evento? Pero no solo eso… si quieres enviar un mensaje a tu vecindad o al resto de visitantes a un evento, ¿Como podrías hacerlo? fansapp es una aplicación innovadora y fácil de usar para que, cuando lo desees puedas hacer todo esto, ¡y muchísimo más!

Cada región, evento, ayuntamiento, etc. puede solicitar la creación de una fansa para un contexto concreto en el que considere que resulta interesante.

Como usuario de fansapp, podrás ver todas las novedades que los negocios cercanos, tu ayuntamiento, el organizador del evento, etc. publique en esa fansapp, y por lo tanto, siempre estarás a la última. Además, podrás compartir fotos con otros usuarios de la aplicación para hacerles llegar una hermosa estampa de tu región, o informar acerca de algo. Por si fuera poco, podrás chatear, comentar fotos, crear tu album de fotos favoritas (que podrás descargar), etc. Lo mejor de fansapp es que los usuarios que encuentres ahí comparten contigo tu interés por lo que publicas, y podrás crear nuevas relaciones de amistad, o hacerte oir o escuchar a aquellos con los que de otro modo no llegarías a coincidir. Entra en www.fansapp.net para ver algunas fansapps existentes, o busca las apps fansapp en Google Play. ¿No encuentras tu fansapp? ¡Pídenosla!.

 

Como negocio u organizador, fansapp te proporciona un poderoso mecanismo de información y marketing, ya que los usuarios de fansapp desean de hecho ser informados de novedades, ofertas y promociones locales, o de los stands de tu evento. Con fansapp podras contratar espacios publicitarios y enviar notificaciones directamente al móvil de estos usuarios que desean escuchar lo que tienes que decirles. Si deseas una fansapp para tu empresa, ciudad, evento, o cualquier otro contexto en el que resulte interesante, simplemente ponte en contacto con nosotros y cuéntanoslo. Entre las numerosas ventajas que una fansapp ofrece a tu negocio, destaca el hecho de aparecer en Google Play, uno de los markets de aplicaciones más extendidos del mundo, haciendo que tu marca llegue a lugares nuevos y llamando la atención de una enorme cantidad de usuarios potenciales. Obtén más información visitando panel.fansapp.net.

Si algo te interesa… ¿por qué no tenerlo en tu móvil?

Antes de usar cualquier versión de fansapp para dispositivos móviles, asegurate de leer, entender y aceptar la Política de Privacidad y los términos de uso de la aplicación.

 

Share Button



Comments are Closed