Series.ly android

series.ly android app logo

Series.ly Android es la mejor forma de acceder a tu cuenta de series.ly, tu televisión social, para disfrutar de las series y películas que comparten los usuarios de series.ly: porque es una aplicación nativa, especialmente diseñada para dispositivos Android. Al ser una aplicación nativa para Android, hace un uso más eficiente de tu tarifa de datos.

Al ser una aplicación nativa para Android, hace un uso más eficiente de tu tarifa de datos, es segura porque accede al api de series.ly y no necesita almacenar contraseñas para funcionar y evita popups publicitarios.

Además, ¡es gratis!

Series.ly Android no está afiliada de ningún modo a la web de series.ly ni a su servicio web, así que si tienes problemas para acceder a la página web, o deseas denunciar alguno de los contenidos, debes ponerte en contacto con ellos en la página web oficial (nosotros no podemos controlar el contenido). 

Si quieres saber como descargar e instalar la aplicación, usa el botón de descarga a continuación.

series.ly android ir a página de descarga

Click download button above in your Android device to start Series.ly Android download and installation

Las instrucciones de instalación están en el enlace.

Descarga la aplicación pinchando aquí (Se redirigirá a la página oficial de la aplicación móvil).

Sugerencias de mejora o dudas de la aplicación móvil

Envíanos tus sugerencias, ideas, o consultas de soporte a través del siguiente formulario. ¡Puedes votar las ideas de los demás, y nosotros intentaremos desarrollarlas! Al fin y al cabo, esta aplicación existe por y para ti.


Desarrolladores

Share Button

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *